Se acerca la Navidad y es hora de dar y recibir regalos. Nosotros queremos ofrecerte unas promociones muy especiales con regalo incluido.

Solo tienes que reservarlos en nuestra página web ya que son limitados.

Y si ya acumulas mucho gasto en estas fechas, no te preocupes la reserva es simbólica y tendrás hasta el 31 de Marzo del 2018 para realizarte la sesión con dicha promoción y pagar el resto en el centro.

Eso sí, resérvala ¡ya que son limitadas!

PEELING NAVIDAD

Resérvalo por 24 €

PEELING NAVIDAD.

Con este peeling la calidad de la piel te mejorará al instante, obtendrás un efecto flash e iluminador, para estar radiante estas fechas tan especiales.

No produce descamación ni te afectará en tu día a día. Es un peeling ideal para cuando tengas un gran evento.

Este peeling se realizará el viernes 22 y 29 de Diciembre, pero si tienes alguna otra fecha importante te lo podrás realizar hasta el 31 de marzo del 2018.

Te regalamos una mascarilla profesional revitalizante con alta concentración de vitamina C para potenciar el efecto del peeling y además, en la consulta tendrás precios muy económicos en cosmética relacionada con el peeling (hasta fin de existencias).

Resérvalo y no te quedes sin tu obsequio (indispensable realizarlo por la web)

PROMOCIÓN PERFECTHA

Resérvalo por 50 €

ÁCIDO HIALURÓNICO PERFECTHA.

Este ácido hialurónico es de alta gama y de gran calidad, está fabricado en Francia con tecnología patentada E-brid por uno de los laboratorios más importantes en medicina estética a nivel mundial.

En esta promoción no tan solo hemos reducido el precio del vial de relleno sino que te REGALAMOS un pack de cosmética PERFECTHA SKINPROVEMENT que consta de Crema, sérum, control de ojos y labios con alta concentración en ácido hialurónico que en el mercado tiene un valor de casi 200 euros.

De esta forma podrás gozar de un relleno de ácido hialurónico con una cosmética a base de ácido hialurónico para rejuvenecer e hidratar tu piel.

No te pierdas esta promoción limitada a 20 unidades de cosmética que será indispensable reservarla en nuestra web.

Y preparando el Enero

Novedad