Tratamientos corporales

Esta tecnología médica, es un procedimiento no invasivo que aplica energía para regenerar nuestro própio…

Las ondas acústicas, conocidas en medicina como «ondas de choque«, se han usado ya en…

Con el paso del tiempo, el sol y otros factores, la piel sufre cambios que…

Los hilos en medicina estética aparecieron hace mucho años, han existido de materiales diversos y…

SCULPTRA® se compone de ádico poli-L-láctico, un componente que se ha utilizado durante más de…

Este tratamiento se basa en microagujas de alta velocidad controladas electrónicamente. Es el sistema más…

Peeling ideal para biorevitalizar y rejuvenecer la piel, mejora el aspecto físico, no hace pelado y se puede utilizar durante todo el año. En la misma sesión se puede complementar con otros tratamientos para potenciar sus efectos. Es un peeling ideal si no quieres pinchazos.

Indicaciones en medicina estética: Las Suturas Silhouette Soft producen un efecto lifting inmediato, restablecen progresivamente…

Hilos mágicos de polidioxanona (PDO) ideales para revitalizar la piel y proporcionar un efecto lifing sin cirugía. Pueden ser utilizados tanto a nivel facial como corporal.

Sistema médico para la pérdida de peso con rápidos resultados distinto a las dietas convencionales. Ya sea por salud o por mejorar su estética, este es su sistema.

La bioplástia es una técnica que aplica materiales de relleno en planos profundos para recuperar volúmenes, armonizar y rejuvenecer nuestro cuerpo.

Peelings médicos para rejuvenecer y mejorar problemas dermatológicos por ejemplo hidratar, revitalizar, mejorar la calidad de la piel, manchas, fotoenvejecimiento, arrugas, cicatrices de acné y mucho más.

Aqualyx, conocido como la «liposucción química» destruye las células de grasa y de esa forma podemos mejorar las michelines, las cartucheras, acumulaciones de grasa en cara interna de los muslo, rodillas, papada… Ideal para esas zonas localizadas que queremos mejorar y sin pasar por el quirófano.

Haga un tratamiento personalizado para eliminar esos surcos de piel de naranja. Alise su piel, tonifíquela y mejore su tejido graso, sistema circulatorio, linfático y así lucirá mejor cuerpo al finalizar el tratamiento.