Tratamientos faciales

VISCODERM hydrobooster es un nuevo ácido hialurónico ultrapurificado que nos sirve para hidratar y tensar las arrugas de la piel, dando especial énfasis en las arrugas dinámicas.

Esta tecnología médica, es un procedimiento no invasivo que aplica energía para regenerar nuestro própio…

Con el paso del tiempo, el sol y otros factores, la piel sufre cambios que…

Los hilos en medicina estética aparecieron hace mucho años, han existido de materiales diversos y…

JUVÉDERM© VOLITE Es un relleno de ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel…

SCULPTRA® se compone de ádico poli-L-láctico, un componente que se ha utilizado durante más de…

Es un tratamiento médico antioxidante de nueva generación que combina la tecnología Nanotech® junto con potentes activos antioxidantes.
El tratamiento es sencillo, seguro y novedoso.

Este tratamiento se basa en microagujas de alta velocidad controladas electrónicamente. Es el sistema más…

Después del verano y con la cantidad de sol recibida, es el momento de cuidar…

Novedad en medicina estética, tanto para hombres como mujeres. Con un nuevo producto (Profhilo) a base de ácido hialurónico aparece esta técnica para realzar y voluminzar el rostro y así dar un toque fresco, terso y más juvenil a nuestra cara.

El ácido hialurónico podría ser el sinónimo del rejuvenecimiento. Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos múltiples presentaciones para afrontar los retos del paso del tiempo. Múltiples aplicaciones como hidratar, rellenar, voluminizar, resaltar, embellecer, simetrizar los rasgos faciales y mucho más.

Técnica para dar volumen y efecto lifting a nuestro rostro, rejuevener gracias al ácido hialurónico, ideal para hombre y mujeres en los que empiezan a presentar cierto grado de flacidez, cara cansada, signos de envejecimiento, ciertas arrugas…

Relleno a base de hidroxiapatita cálcica ideal para rellenar, voluminizar y tener un efecto lifting al promover el “efecto V” de la belleza.

Los polinucleótidos son la evolución de los factores de crecimiento plaquetarios con la ventaja que no se tiene que sacar sangre ni procesarla, actúan directamente sobre los fibroblastos que son los encargados de formar colágenos. Consulta nuestros protocolos para revitalizar tu piel.

Peeling ideal para biorevitalizar y rejuvenecer la piel, mejora el aspecto físico, no hace pelado y se puede utilizar durante todo el año. En la misma sesión se puede complementar con otros tratamientos para potenciar sus efectos. Es un peeling ideal si no quieres pinchazos.

Indicaciones en medicina estética: Las Suturas Silhouette Soft producen un efecto lifting inmediato, restablecen progresivamente…

Hilos mágicos de polidioxanona (PDO) ideales para revitalizar la piel y proporcionar un efecto lifing sin cirugía. Pueden ser utilizados tanto a nivel facial como corporal.

La flacidez facial tiene múltiples causas y aparece con el paso de los años, te explicamos su causa y te ofrecemos las soluciones. ¿Te gustaría tener un rostro más rejuvenecido?

La piel es agredida constantemente por el medio ambiente, contaminación, estilos de vida, etcétera y es nuestra tarjeta de presentación en nuestra social y laboral. Con el tiempo va envejeciendo y con nuestros protocolos la calidad de la piel y el rejuvenecimiento serán evidentes.

Relleno reabsorbible con propiedades biorevitalizadoras al estimular la formación de colágeno. Con duración de hasta 4 años. Resultados inmediatos y naturales.

Ideal para hacer desaparecer o atenuar las arrugas de expresión, que nos envejecen, nos dan apariencia de cara cansada y piel apagada. Tenga un aspecto natural ya que realizamos tratamientos personalizados y adaptados para cada paciente. Se terminaron esas caras inexpresivas que hoy en día ya nadie quiere tener.

La bioplástia es una técnica que aplica materiales de relleno en planos profundos para recuperar volúmenes, armonizar y rejuvenecer nuestro cuerpo.

Erelle es un producto de relleno alternativo al ácido hialurónico, ideal para arrugas, volúmenes perdidos y dar un efecto lifting al rostro mejorando su aspecto físico y rejuveneciéndolo.

El acné en mayor o menor medida forma parte de nuestra evolución y crecimiento en la etapa de maduración, pero hay casos que pueden afectar la vida social e incluso a nivel psicológico. Combatir el acné y tener mejor aspecto en nuestra vida adolescente o ya de adulto puede mejorar nuestro círculo social y sabemos como ayudarte.

Peelings médicos para rejuvenecer y mejorar problemas dermatológicos por ejemplo hidratar, revitalizar, mejorar la calidad de la piel, manchas, fotoenvejecimiento, arrugas, cicatrices de acné y mucho más.

Las ojeras producen sensación de cansancio y deslumbran, apagan tu mirada. Hoy gracias al ácido hialurónico tenemos una solución que ofrecerte a tu problema. Sin cirugía ni alterando tu ritmo de vida.

Labios naturales con diseños personalizados para que luzcas más joven y sensual. Mejora la calidad, la turgencia, el aspecto, la forma, borra esas arrugas que envejecen y así mejorarás tu aspecto físico.

La mesoterápia es una técnica que se basa en la inyección de sustancias a nivel de la piel, el tipo de sustancia a inyectar dependerá de las necesidades del paciente y el diagnóstico médico posterior. Se puede utilizar tanto en facial como en corporal.