cono2

Indicaciones en medicina estética:

  • Efecto lifting, tratamiento para la flacidez cutánea.
  • Redefinir el rostro.
  • Recuperar el volumen.
  • Disminuir las arrugas.
  • Inductor de colágeno.

Las Suturas Silhouette Soft producen un efecto lifting inmediato, restablecen progresivamente el colágeno y son completamente reabsorbibles.

Las Suturas Silhouette Soft están hechas de ácido poliláctico y los conos de ácido L-láctico, materiales transparentes y ambos reabsorbibles.

El ácido poliláctico, componente principal de la sutura, llev años utilizándose en medicina, por ejemplo en la cirugía craneofacial. Compatible biológicamente con los tejidos humanos, no precisando pruebas de alergia.

Una vez aplicada la sutura, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la producción de fibroblastos y estos la del colágeno. Dicho efecto ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de manera gradual y natural.

Los conos cuentan con una superficie de 360º que resiste la tracción de la suspensión y proporciona una fijación fuerte e inmediata en el tejido subcutáneo. Los conos son los responsable de que los efectos sean duraderos ya que se forman cápsulas fibrosas a su alrededor.

SUTURA EN BARBA O ESPÍCULAS

barbas

SUTURA DE CONOS

conos

Procedimiento

El procedimiento es ambulatorio, no precisa ni ingreso hospitalario. Se utiliza anestesia local y el efecto lifting es inmediato. Se puede volver a la vida normal, con ciertas precaciones para que la sutura se fije correctamente en los tejidos.

Como se verá a continuación las Suturas Silhouette Soft son muy versátiles ofreciendo la oportunidad de inserciones individualizadas en función a las necesidades del paciente.

El Dr. Daniel Colomer te hará un diagnóstico personalizado y te aconsejará el mejor protocolo para ti.

Pide cita con tu especialista.

Whatsapp        691.061.061