Medicina Estética

Todos los tratamientos y últimos avances tecnológicos unidos para ofrecer los mejores resultados en su tratamiento de rejuvenecimiento o mejora del aspecto personal tanto a nivel facial como corporal.

Cirugía Plástica

Si quiere mejorar algún aspecto personal y debe entrar a quirófano, hágalo en las mejores manos.

Cercle_004

Estheticiene

La medicina estética y la cirugía plástica son tratamientos invasivos que realizan cambios sustanciales en nuestro aspecto.

Los tratamientos estéticos son más suaves y no servirán de tratamiento, preparación o mantenimientos de los tratamientos médicos.

Además contamos con la micropigmentación tanto facial como corporal, para realzar nuestras expresiones o compensar defectos como en las intervenciones de cáncer de mama que se precisa dibujar toda el área de la areola y el pezón.

Cercle_006

Psicologia

Existen trastornos en medicina que precisan ayuda psicológica y el campo de la estética no es la excepción.

Problemas de falta autoestima, alteraciones perceptuales de la imagen corporal, secuelas en accidentes como amputaciones, cambios en la morfología, etcétera.

Cercle_003

Ejercicio

El ejercicio es vital para nuestra salud, pero a veces escogemos el deporte equivocado.

Con tu entrenador personal podrás mejorar tu aspecto físico, potenciar ciertas partes cuerpo, mejorar tu pérdida de peso, evitar la flacidez corporal y tendrás un estímulo constante para no decaer en el intento.

Cercle_005