El Dr. Daniel Colomer fue licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudiando en el Hospital Vall de Hebrón.

Posteriormente realizó la especialidad de Medicina de Familia y comunitaria.

Ha colaborado en estudios científicos nacionales e internacionales.

Fue uno de los impulsores en el desarrollo de la cirugía menor en los ambulatorios del Maresme. Circuitos de urgencias en los ambulatorios, fue referente clínico y actualmente ayuda en otros procesos de mejora en el ámbito de la medicina de familia.

Está diplomado en varias especialidades de Medicina Natural como, por ejemplo, Medicina tradicional china, Naturopatía, Homotoxicología entre otras.

Es Máster en Medicina Estética y Anti-envejecimiento donde ejerce su actividad privada. Ha trabajado y colaborado con distintas empresas, que por motivos éticos y personales decidió iniciar este maravilloso proyecto que es Medicina Estética Profesional.

fondo-para-tu-belleza

Medicina Estética Profesional no es una franquicia, no existe rotación de profesionales, no existen comerciales que venden tratamientos innecesarios.

Al Dr. Daniel Colomer le gusta escuchar y conocer las expectativas del paciente, informarle, orientarle y buscar el mejor tratamiento o combinación de ellos para conseguir el fin deseado.

Busca tratamientos seguros y trabaja con materiales de primera calidad para la seguridad del paciente.

Queremos ofrecer tratamientos armónicos, con resultados naturales para nuestros pacientes. Realizamos un estudio personalizado buscando las peculiaridades de cada rostro, con sus propios rasgos. Evitando de esa forma “que todos los pacientes terminen con caras parecidas”.

Tenemos un trato humano, familiar, cálido e intentamos mimar y cuidar a nuestros pacientes.

Debido a que el Dr. Daniel Colomer es especialista en Medicina de Familia y tiene amplios conocimientos en Medicina Natural, su filosofía es seguir el envejecimiento de cada paciente, guiando los productos y protocolos en función a sus necesidades. Siempre buscando una lógica y aplicando los mejores productos en cada momento, edad y condición.

Ser nuestro paciente, es formar parte de nuestra familia.