foto-noia-varis-fils

Con los Hilos de polidioxanona (PDO) se mejorará la calidad de la piel al favorecer la formación de colágeno desde el interior, además de un efecto tensor, tipo lífting. Este tratamiento mejora con el paso del tiempo llegando a su máximo entre el 1º y 3º mes después del tratamiento con una duración aproximada de 12 meses.

Los hilos de PDO se puede utilizar en diversas zonas tanto a nivel facial como corporal. La cantidad de hilos dependerá de la calidad de la piel, el grado de flacidez y el tamaño de la zona a tratar. Por ejemplo se puede utilizar en la cara, cuello, escote, brazos, piernas, abdomen, glúteos.

Existen en el mercado diversos tipos de hilo con tamaños y grosores distintos que favorecen los tratamientos desde zonas delicadas o zonas amplias con mayor peso que precisarán suturas distintas en cada caso.

Te ofrecemos una oferta con 10, 20, 30 y 40 hilos aunque se podrían poner más cantidad si hiciera falta, en ese caso te haríamos un presupuesto personalizado.

89-10-fils

159-20-fils

225-30-fils

295-40-fils

hilos-de-tension-para-tratamiento-corporal

Ve como actúan los hilos de tensión

 

Conoce los hilos de tracción junto a los nuevos COG 360 (3D) y las Suturas Silhouette Soft para un lífting no quirúrgico.

banner-ofertes