oferta-de-4-tratamientos-belleza-intensiva-en-1-sola-sesion

BELLEZA INTENSIVA EN UNA SOLA SESIÓN

Con este tratamiento cuidaremos tu piel tanto por fuera como por dentro.

El tratamiento con Micropunción Regenerativa (Dermapen) proporciona inducción de colágeno, unifica el tono de la piel, mejora las imperfecciones y cicatrices cutáneas. Además facilita la penetración de otras sustancias dentro de la piel.

El tratamiento con PRX-T33 produce una biorevitalización, mejora las pieles fotoenvejecidas, mejora la flacidez cutánea. Este peeling se puede utilizar durante todo el año, no produce descamación y en pieles sensibles puede ocasionar una leve descamación que no altera la vida laboral ni social.

El tratamiento de Mesoterapia con un cóctel de Vitaminas, Aminoácidos, Oligoelementos y potenciado con ácido hialurónico no reticulado en alta concentración mejoraremos todos los procesos moleculares y bioquímicos de la piel, además de proporcionar mayor hidratación y facilitar la producción de nuevo colágeno. Te sentirás una piel más saludable, con mejor tono y aspecto.

El tratamiento con Hilos de polidioxanona (PDO) 20 unidades mejorará la calidad de la piel al favorecer la formación de colágeno desde el interior, además de un efecto tensor, tipo lífting (aunque no comprable con la de otras suturas específicas para el lífting no quirúrgico). De esa forma se observa una expresión más juvenil, revitalizada, mejorando la flacidez facial. Este tratamiento mejora con el paso del tiempo llegando a su máximo entre el 1º y 3º mes después del tratamiento con una duración aproximada de 12 meses.

En Medicina Estética Profesional, cada oferta está pensada para que facilitarte el acceso a la medicina estética a unos precios razonables y con productos de calidad.

Duración estimada del tratamiento: entre 1 a 1h 30 min.

Infórmate al 691.061.061

También te ofrecemos otra opción a un precio más económico donde tu puedes elegir y beneficiarte de esta gran promoción en una sola sesión.

En esta oferta se incluye el tratamiento con Micropunción Regenerativa (Dermapen), 20 Hilos de Polidioxanona (PDO) y puedes escoger entre el tratamiento del Peeling PRX-T33 o la Mesoterapia con el cóctel vitamínico con ácido hialurónico no reticulado en alta concentración.

oferta-de-3-tratamientos-elige-entre-peeling-y-mesoterapia

banner-ofertes