PEELING MÉDICO FERULAC PEEL

LA TECNOLOGIA NANOSOMADA AL SERVICIO DE TU BELLEZA.

¿QUÉ ES EL FOTOENVEJECIMIENTO?

La exposición continua y prolongada a la radiación solar y ultravioleta incrementa los niveles de radicales libres en la piel. Estas moléculas, dañinas para nuestro organismo, aceleran el envejecimiento cutáneo (fotodaño) provocando una serie de cambios, tanto en la apariencia de la piel, como en el funcionamiento celular. Los signos visibles externos más frecuentes causados por el fotodaño son: una piel dañada con arrugas finas y profundas, un tono irregular formado por pecas, manchas y piel apagada, deshidratación, rugosidad cutánea y flacidez.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO FERULAC PEEL?

Es un tratamiento médico antioxidante de nueva generación que combina la tecnología Nanotech® junto con potentes activos antioxidantes, entre los que se encuentran el ácido ferúlico y la floretina.
El tratamiento es sencillo, seguro y novedoso. Los peelings químicos aplicados, actúan neutralizando la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, unificando el tono cutáneo y estimulando la producción de colágeno y elastina que disminuye la profundidad de las arrugas.
Desde la primera sesión la piel se muestra más luminosa, elástica y rejuvenecida.

RESULTADOS VISIBLES

1. Tono cutáneo homogéneo y luminoso.
2. Eliminación de manchas solares y pecas.
3. Disminución de la profundidad de las arrugas.
4. Piel suave, fina e hidratada.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN PEELING?

En dermocosmética es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas más superficiales de la piel, ayudando a mantenerla sana y cosméticamente bella. Tiene fines tan diversos como limpieza, hidratación, disminución de las arrugas, acción despigmentante, control de la producción sebácea, etc.

¿QUÉ NOTARÉ DURANTE Y TRAS EL PEELING FERULAC PEEL?

La aplicación del peeling es rápida, segura y no requiere de bajas laborales ni sociales.
Después del tratamiento observarás que tu piel ha adquirido un tono bronceado además de tersa y suave. En la primera semana es cuando la piel experimenta un proceso de renovación celular que se traduce en una leve exfoliación. No debes preocuparte, pues se trata de un efecto beneficioso.

¿QUÉ CUIDADOS HE DE SEGUIR TRAS EL PROCEDIMIENTO?

Aplica durante los primeros días una crema regenerante e hidratante. Posteriormente reanuda la aplicación de tus cremas habituales.
Durante los primeros días evita la exposición solar directa y lugares de excesivo calor. Aplica un fotoprotector spf50+ para proteger la piel.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO HACERME EL TRATAMIENTO FERULAC PEEL?

Te pueden realizar este peeling cada 21 días. El número final de tratamientos siempre va a depender del estado de tu piel, del número de sesiones programadas por tu médico y del resultado que quieras conseguir.

¿ME PUEDO HACER ESTE TRATAMIENTO EN VERANO?

Sí, este tratamiento se diferencia del resto de peelings y lo hace único, por ser un tratamiento para todo el año. Gracias a su combinación de activos antioxidantes y fotoprotectores es aconsejable continuar las sesiones en verano, siempre siguiendo los cuidados específicos postratamiento que te indique tú médico.

Whatsapp        691.061.061